Cada vez más empresas están demandando perfiles profesionales que tengan acreditado su nivel de idiomas, por ello Escuela Nexian ha sido acreditado como Centro de Formación autorizado por Capman para impartir idiomas extranjeros.

Capman son certificadores y evaluadores de idiomas en exclusiva, a través de las certificaciones más reputadas del mundo: TOEFL, TOEIC y 360º LPT. Acreditando, también, niveles desde A1 a B2. Tanto en España como en Portugal son la única entidad capacitada para expedir este tipo de certificados, cada vez más demandados por las empresas a través de su metodología.

Con un trayectoria de más de 10 años Capman ha dado servicio a niñ@s, particulares, universitari@s, academias, organizaciones y corporaciones que necesitan acreditar su nivel de inglés y/o francés con Certificaciones Oficiales y reconocidas en todo el territorio nacional. Además, han desarrollado una consultoría única en España para universidades, colegios, organizaciones y corporaciones capaz de diseñar planes de desarrollo únicos y especiales.

¿Qué es la habilitación lingüística de un idioma extranjero?

La habilitación lingüística en idiomas extranjeros es una certificación del conocimiento de un determinado idioma extranjero que faculta para impartir, en ese idioma, áreas o materias curriculares distintas a la Lengua Extranjera en centros docentes públicos que impartan niveles de educación obligatoria, como es el caso de Escuela Nexian.

Capman certifica a Escuela Nexian con TOEIC (Test of English for International Communication) es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Asimismo, también, acredita niveles desde A1 a B2, realizándose los exámenes en nuestras propias instalaciones.

Para conseguir esta acreditación se trabajan las cuatro herramientas: speaking, listening writing y Reading, pudiéndose acreditar tanto dos competencias como cuatro.