En el mes de noviembre Escuela Nexian impartirá el curso gratuito de formación Big Data. La acción formativa se desarrollará en modalidad presencial y constará de 40 horas lectivas.

La actividad formativa está dirigida, prioritariamente, a trabajadores en activo. También podrán inscribirse persona que se encuentren en situación de desempleo.

El objetivo del curso es que el alumnado adquiera la capacidad de participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional. Conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

Durante la acción formativa, se tratarán los antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento. Además, se abordará la importancia del dato, y se analizarán algunos conceptos técnicos de la analítica tradicional.

La representación de datos, la introducción al Big Data y la analítica avanzada serán protagonistas en las jornadas lectivas.

El curso, está cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Y pone a disposición de los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación

Sí necesitas más información sobre este u otros cursos gratuitos llámanos al 942 090 117 o escríbenos un e-mail a info@escuelanexian.es.