Durante el mes de noviembre Escuela Nexian va a impartir el curso gratuito Competencias Digitales Avanzadas. La actividad formativa tendrá una duración de 60 horas lectivas y se desarrollará en modalidad de teleformación.

La actividad formativa tiene como objetivo que el alumno conozca las técnicas de detección de la veracidad de la información digital. Además de conocer el uso de blogs, foros y wikis, como las pautas para la creación de nuestra identidad digital.

En este mismo sentido, se tratarán temas relacionados con la configuración básica del sistema operativo. El tratamiento de la información y la comunicación serán protagonistas de las jornadas lectivas. La creación, seguridad y resoluciones de problemas del contenido pondrán el punto y final al curso de formación.

La acción formativa está dirigida a trabajadores en activo. También podrán inscribirse persona que se encuentren en situación de desempleo.

El curso, está cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Y pone a disposición de los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación

Para más información sobre está u otras actividades formativas escribenos un correo electrónico a info@escuelanexian.es o llámanos al 942 090 117.