El próximo lunes 19 de noviembre Escuela Nexian impartirá el curso gratuito de formación ‘Técnicas de ventas básico en el sector del vehículo de ocasión’. La acción formativa que consta de 8 horas lectivas se desarrollará en modalidad de teleformación.

El objetivo del curso es que el alumnado aplique las técnicas y habilidades que permitan ganarse la confianza y emocionar al cliente, de modo que el resultado final de la venta sea el más eficaz posible.

La actividad formativa está estructurada en seis bloques temáticos. En el primer bloque, se tratarán contenidos relacionados con las necesidades y deseos de compra de los clientes, para posteriormente, ya en el segundo bloque temático se profundizar en las técnicas para calificar al cliente, donde los alumnos averiguarán los motivos de compra (motivación del consumo) del cliente, así como sus elementos racionalizadores.

El tercer bloque estará destinado a las técnicas de gran eficacia comercial en automoción: diseño e imagen, motor y cierra de puertas, olores del vehículo, además de las sensaciones al volante y la tapicería, en este mismo sentido, el cuarto bloque temático versará sobre la prueba del vehículo, en cuanto al concepto demo y la herramienta fundamental para concluir una venta.

Por último, en el quinto y sexto bloque se tratarán las barreras a superar en la venta del vehículo y las técnicas de negociación y cierre.

Sí quieres más información sobre está u otras acciones formativas que se imparten en Escuela Nexian escríbenos un correo electrónico a info@escuelanexian.es o llámanos al 942 090 117.