Presencial

Curso de Atención al Cliente en Restauración

FAMILIA: Hostelería y Turismo
ÁREA: Restauración
MODALIDAD: Presencial
SECTOR: Turismo (Hostelería)
DURACIÓN: 15 horas
FECHA:
CÓDIGO: HOTR37
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Satisfacer las expectativas de los clientes y fidelizarlos utilizando una adecuada atención y comunicación en el servicio de restaurante-bar, atendiendo sugerencias y solucionando posibles problemas y/o reclamaciones.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


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    1. Conocimiento de la organización del servicio y del personal que en él interviene

    1. Manejo de la comunicación y el cliente

    1. Manejo de la comunicación y el cliente

    – Habilidades de comunicación en la atención al cliente
    – Clasificación de clientes
    – Tipologías de clientes

    1. Identificación de la importancia de la orientación al cliente en el servicio

    – Servicio al cliente
    – Orientación al cliente
    – Situaciones difíciles

    1. Conocimiento de los parámetros básicos del protocolo en la atención al cliente en un servicio de restaurante-bar y su aplicación

    5.1. Uso y aplicaciones del humo. Tipología. Recetas.

    1. Atención correcta al cliente e identificación de casos en los que hay que derivar situaciones a otro personal del servicio.

    1. NUEVAS TENDENCIAS ASIÁTICAS: SALSAS, ALGAS, HONGOS, PRODUCTOS Y MÉTODOS DE COCINADO ORIENTALES, SUSHI.

    1. Gestión correcta de las expectativas de las distintas tipologías de clientes.

    1. Orientación al cliente sobre los productos incluidos en la carta