Presencial

Curso de Cierre de Ventas, Venta Complementaria, Venta Cruzada y Fidelización de Clientes

FAMILIA: Comercio y Marketing
ÁREA: Compraventa
MODALIDAD: Presencial
SECTOR: Comercio
DURACIÓN: 16 horas
FECHA:
CÓDIGO: COMT014PO
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


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    1. ¿QUÉ ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?

    1.1. ¿Qué perseguimos?
    1.2. ¿Cómo actuar?
    1.3. ¿Qué ocurre en esta fase de cierre de venta?

    1. SEÑALES DE COMPRAR

    2.1. Actitud del cliente.
    2.2. Tipos de cierre.

    1. EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE
    1. ¿QUÉ ES LA VENTA CRUZADA Y COMPLEMENTARIA?

    4.1. ¿Qué perseguimos?
    4.2. ¿Cómo actuar?
    4.3. Beneficio mutuo

    1. ¿QUÉ ES LA FASE DE FIDELIZACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST-VENTA?

    5.1. ¿Qué perseguimos?
    5.2. ¿Cómo actúa?

    1. LA CALIDAD DEL SERVICIO

    6.1. La satisfacción del cliente.
    6.2. La escalera de la lealtad.
    6.3. Programas de fidelización.