Teleformación

Curso de Atención al Cliente con Discapacidad en Transporte de Viajeros

FAMILIA: Comercio y Marketing
ÁREA: Compraventa
MODALIDAD: Teleformación
SECTOR: Turismo (Transporte de viajeros)
DURACIÓN: 15 horas
CÓDIGO: COMT127PO
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Conocer y mejorar de la accesibilidad en el servicio de transporte de viajeros, incorporando medidas y actuaciones específicas en atención a la diversidad derivada de cualquier tipo de discapacidad.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


cursos SEPE

    ¿Te interesa esta acción formativa? Recibe más información sin compromiso:

    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

    Categoría: Etiquetas: , ,

    1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD.

    1.1 ¿Qué es una discapacidad? Tipos de discapacidades.
    1.2. ¿Cuáles son los problemas a los que se enfrenta un discapacitado?
    1.3. Normativa.
    1.4. Tipos de barreras arquitectónicas: arquitectónicas y sociales.
    1.5. Asertividad y Empatía ¿Qué son y cómo utilizarlas?

    1. EQUIPOS Y TÉCNICAS PARA UNA ATENCIÓN ADECUADA AL DISCAPACITADO.

    2.1. Cómo ayudar a un discapacitado: usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida,
    acompañamiento a invidentes, animales guía, etc.
    2.2. Equipos de asistencia y formas de utilización.
    2.3. Cómo solucionar conflictos o situaciones complicadas cuando está implicada una persona con
    discapacidad.
    2.4. El discapacitado en el autocar.