Teleformación

Curso de Recepción y Pautas de Comportamiento con el Cliente

FAMILIA: Transporte y Mantenimiento de Vehículos
ÁREA: Conducción de Vehículos por Carretera
MODALIDAD: Teleformación
SECTOR: Turismo (Transporte de viajeros)
DURACIÓN: 8 horas
CÓDIGO: TMVI08
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Describir elementos de información a los clientes tales como cartelería, indicadores, marcaciones, así como de las actuaciones a llevar a cabo para la prevención del COVID19, todo ello según los nuevos protocolos preventivos definidos.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


cursos SEPE

    ¿Te interesa esta acción formativa? Recibe más información sin compromiso:

    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

    • Reconocimiento de elementos de comunicación con el cliente
    • Utilización de una atención personalizada.
    • Clasificación de clientes.
    • Descripción y análisis las medidas preventivas que se deben aplicar y que afectan directamente al pasajero.
    • Localización los centros de asistencia sanitaria, hospitales y emergencias más cercanos para asesorar al cliente.

    • Protocolos presenciales de información en oficinas de atención al público, taquillas, etc.
    • Descripción de los protocolos de información en oficinas de atención al público o por otros canales de comunicación habituales.
    • Descripción del protocolo que debe realizar el conductor (medidas prácticas e informativas).