Teleformación

Curso de Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización para la Empresa

FAMILIA: Comercio y Marketing
ÁREA: Compraventa
MODALIDAD: Teleformación
SECTOR: Turismo (Transporte de viajeros)
DURACIÓN: 12 horas
CÓDIGO: COMT13
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los retos derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible el contacto físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de comunicación y gestión digital.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


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    1. Adquisición de conocimiento sobre fórmulas, herramientas y soluciones para interactuar de forma segura con clientes y con aquellos agentes con quienes se coopera.
      Medidas sanitarias de contención: limitación de aforos, distancias, elementos de protección.

    – Trabajo en remoto (teletrabajo).
    – Despliegue del ecosistema “cloud”.
    – Manejo de tecnologías “contactless”.
    – Adaptación a plataformas de trabajo colaborativo.
    – Asimilación de nociones básicas de ciberseguridad.

    1. Adquisición de nociones sobre diferentes campos de innovación estratégica y digital aplicables a los procesos de interacción y de gestión con los clientes.

    – Adaptación a dispositivos móviles: diseño web sistema “responsive”.
    – Orientación estratégica al cliente digital: principios del “customer centric”.
    – Personalización y robotización en la atención al cliente.
    – Interacción con clientes: del multicanal al omnicanal.
    – Utilización de plataformas e-commerce.
    – Impulso al gobierno del dato; “ Data driven”