Teleformación

Curso de Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

FAMILIA: Comercio y Marketing
ÁREA: Marketing y Relaciones Públicas
MODALIDAD: Teleformación
SECTOR: Turismo (Transporte de viajeros)
DURACIÓN: 30 horas
CÓDIGO: COMM12
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


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    1. Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa

    – Análisis y medición del impacto en la actividad de la empresa.
    – Manejo de estrategias de fidelización para mejorar posicionamiento empresarial.
    – Seguimiento de indicadores de crecimiento y rentabilidad.

    1. Conocimiento del papel del Marketing digital y sus herramientas para la retención de clientes

    – Conceptualización y análisis de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa.
    – El Plan de Marketing digital al servicio de la fidelización de clientes
    – Ventajas del marketing digital
    – Manejo de algunas técnicas fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio.
    – Estrategias de fidelización. Técnicas y herramientas.
    – Programas de fidelización:
    – Atención personalizada.
    – Recompensa al viajero asiduo
    – Contacto asiduo con el cliente.
    – Canales agiles de comunicación.
    – Seguimiento y acciones post-venta.
    – Servicio diferenciado de la competencia.
    – Innovación constante en la prestación del servicio
    – Comprensión y dominio de la analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización.
    – Ratios para la medición de resultados