Teleformación

Curso de Dirección Empresarial para Emprendedores

FAMILIA: Comercio y marketing
ÁREA: Marketing y relaciones públicas
MODALIDAD: Teleformación u online
DURACIÓN: 165 horas
CÓDIGO: COMM006PO
DIRIGIDO A: Personas ocupadas (plazas reservadas para desempleados)

CURSO SIN COSTE PARA EL ALUMNADO
Formación 100% subvencionada



Objetivo general: Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Público objetivo: Acción formativa dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados o en situación de ERTE. Un 30% de las plazas están reservadas a personas en situación de desempleo.


cursos EMCAN
Esta acción formativa está subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

    ¿Te interesa esta acción formativa? Recibe más información sin compromiso:

    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

    Categoría: Etiquetas: ,

    1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER

    1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.

    1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.

    1.3. Marca Personal.

    1.4. Testimonios Community Managers.

    1. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

    2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.

    2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.

    2.3. La Blogosfera.

    2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.

    2.5. Cloud Computing.

    2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.

    2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo,

    mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.

    2.8. Inteligencia económica y Open Data.

    2.9. Marketing en buscadores.

    2.10. Marketing Viral.

    2.11. Mobile Marketing.

    1. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES

    3.1. Plataformas.

    – Facebook

    – Twitter

    – Linkedin

    – YouTube