Cursos gratuitos

Escuela Nexian dispone de decenas de cursos gratuitos para personas como tú. No importa tu situación laboral actual. Tenemos cursos gratuitos para desempleados y para trabajadores. Disponemos de todo tipo de formación presencial en nuestro centro de formación en Santander. Además, también contamos con cursos online a través de plataforma de teleformación.


Cursos gratuitos para desempleados

Aprovecha la oportunidad de formarte. Escuela Nexian cuenta con un equipo de profesionales de primera línea para incorporarte al mundo laboral con garantías.

Escuela Nexian es un centro de formación acreditado por el SEPE y el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) para la impartición de Certificados de Profesionalidad así como formaciones del catálogo de especialidades formativas del SEPE. La mayoría de las formaciones impartidas por Escuela Nexian están subvencionados por los servicios públicos de empleo y son gratuitos para el participante.

Por norma general, en la mayoría de cursos gratuitos para desempleados es requisitos imprescindibles es estar dado de alta como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo. A partir de ese punto, estamos en condiciones de poder acceder a multitud de formaciones subvencionadas.

Cursos gratuitos para trabajadores

Los cursos subvencionados no son exclusivamente para personas en situación de desempleo. Existen numerosas subvenciones destinadas a la oferta formativa para trabajadores ocupados.


¿Tienen los ocupados menos variedad de formación que los desempleados?

Esta formación de oferta tiene tanta variedad como la destinada a personas en situación de desempleo. La diversidad de propuestas formativas para trabajadores incluye además tanto formación presencial como online. La modalidad de teleformación es muy adecuada para personas trabajadoras ya que evita problemas de horarios.


Cursos online 100% gratuitos

Gestionamos e impartimos una amplia variedad de cursos online. Todos estos cursos se imparten desde una plataforma de teleformación activa las 24 horas del día, 7 días a la semana disponible siempre y cuando se disponga de acceso a internet.


¿Tengo que acudir a Escuela Nexian para realizar un curso online?

Escuela Nexian está acreditada en ámbito nacional y por tanto puede incluso operar a nivel nacional y no importa la ubicación o localización de la persona para la realización de la formación.

Cursos gratuitos para desempleados y trabajadores en todo el territorio nacional

Escuela Nexian tiene programados los siguientes cursos de cara al 2019. Estas formaciones están destinadas principalmente a trabajadores, aunque un 30% de las plazas serán reservadas para personas en situación de desempleo. Si deseas información sobre estos cursos, llámanos al 942 090 117, escríbenos a info@escuelanexian.es.


Próximos cursos

SECTORDENOMINACIÓNMOD.DUR.
Transporte y logísticaAlemán A1Teleformación100
Transporte y logísticaInglés B1Teleformación240
Transporte y logísticaIndicadores del cuadro de mando logísticoTeleformación8
MetalDiseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaicaTeleformación100
MetalInterpretación de planosTeleformación70
MetalEspecialista en seguridad en internetTeleformación30
MetalAutocadTeleformación90
Hostelería y turismoAlemán A1Teleformación100
Hostelería y turismoInglés profesional para el turismoTeleformación60
Hostelería y turismoGestión de la restauraciónTeleformación100
Hostelería y turismoSalud, nutrición y dietéticaTeleformación50
ComercioIntroducción a las técnicas de posicionamientoTeleformación60
ComercioSocial media marketing en comercioTeleformación100
ComercioNeuromarketingTeleformación60
ComercioHabilidades comercialesTeleformación60
ComercioTienda virtual PrestashopTeleformación60