
Formación Subvencionada
Escuela Nexian dispone de decenas de cursos relacionados con diferentes sectores profesionales para personas como tú. No importa tu situación laboral actual. Tenemos cursos para personas en situación de desempleo o en activo. Disponemos de todo tipo de formación presencial en nuestro centro de formación en Santander. Además, también contamos gran variedad de cursos online a través de nuestra plataforma de teleformación.

EN NUESTRO CENTRO DE SANTANDER
Cursos presenciales
El centro de formación Escuela Nexian imparte a lo largo del año numerosas acciones formativas en sus instalaciones de Santander. Estos cursos, impulsado por entidades públicas como el SEPE y el EMCAN, cuentan con todas las garantías para que los alumnos y las alumnas participantes puedan asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarse a las necesidades actuales del mercado laboral.
Estas formaciones están destinadas principalmente a trabajadores en activo, erte o en situación de desempleo.
Mejora tus habilidades profesionales con cursos adaptados a tu perfil laboral.
Si deseas más información
sobre estos cursos o cualquier otra acción formativa, contacta con nosotros y atenderemos tu consulta en el menor plazo de tiempo posible.
APRENDE A TU RITMO
Cursos online
Gestionamos e impartimos una amplia variedad de cursos en modalidad de teleformación u online. Todos estos cursos se imparten desde una plataforma web activa las 24 horas del día, disponible a través de cualquier navegador de internet.
Escuela Nexian es un centro de formación acreditado por el SEPE y el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) para la impartición de certificados de profesionalidad, así como formaciones y cursos específicos. La mayoría de las formaciones organizadas por Escuela Nexian están subvencionadas por los servicios públicos de empleo.

La flexibilidad de horarios es una de las principales ventajas de los cursos online.
Escuela Nexian está acreditada en ámbito nacional y por tanto puede operar en cualquier provincia española, sin importar la ubicación o localización de la persona para la realización de la formación.
Estas formaciones están destinadas principalmente a trabajadores en activo o en situación de ERTE, aunque un 10% de las plazas serán reservadas para personas en situación de desempleo.
