En el mes de diciembre Escuela Nexian va a impartir el curso gratuito de formación ‘Google y sus aplicaciones’. La actividad formativa tendrá una duración de 30 horas lectivas y se desarrollará en modalidad de teleformación.

El objetivo del curso es que el alumnado, una vez finalizado el curso, sea capaz de majear las aplicaciones básicas que proporciona Google.

Durante el acción formativa se tratarán temas como la comunicación en internet, como Google se ha convertido en un especio para gestión de las comunicaciones y las aplicaciones que nos ofrece Google para la gestión.

En este mismo sentido, se analizarán las ventajas que nos ofrece el gestor de correo electrónico Gmail, la configuración general de la bandeja de entrada, los perfiles y las propiedades. Asimismo, se darán las pautas adecuadas para el control y configuración para así evitar spam, virus…

La gestión de la agenda y los contactos, los métodos de filtrado, contestación, archivo o eliminación serán parte de temario, así como los métodos de organización eficaz, la gestión eficaz del correo electrónico.

Para finalizar el curso se tratarán, también, otras aplicaciones de Google para gestionar las comunicaciones como Google Calendar, Google Docs, Google Hangout…

La acción formativa está cofinanciada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y está dirigida a trabajadores en activo, aunque podrán inscribirse personas que se encuentren en situación de desempleo. Además, pone a disposición de los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación…

Sí necesitas más información sobre este u otros cursos gratuitos llámanos al 942 090 117 o escríbenos un correo electrónico a info@escuelanexian.es.