Durante el mes de diciembre Escuela Nexian impartirá el curso gratuito de formación Java. La acción formativa se desarrollará en modalidad de teleformación y tendrá una duración de 60 horas lectivas.

El curso tiene como objetivo que los participantes conozcan la programación básica del lenguaje Java como herramienta de generación de aplicaciones de comunicaciones. Además de conocer y utilizar la programación con sockets Java como interfaz de comunicaciones. En este mismo sentido, aprender a programar en Java aplicaciones completas de comunicaciones TCP/IP según el modelo cliente/servidor serán temas tratados.

La actividad formativa está dirigida a trabajadores en activo, aunque podrán inscribirse personas que se encuentren en situación de desempleo. Además, pone a disposición de los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación

La acción formativa está cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Para más información sobre este u otros cursos gratuitos escríbenos un correo electrónico a info@escuelanexian.es o llámanos al 942 090 117.