Un año más Escuela Nexian imparte el Ciclo Formativo Grado Superior de Comercio Internacional, tanto en modalidad presencial en nuestras instalaciones de Santander (Cantabria) como a distancia a través de plataforma de formación online.

El Ciclo Formativo, que cuenta con 2000 horas lectivas, está estructurado en dos cursos académicos. Durante el primero se desarrollarán materias relacionadas con el sistema de información de mercados, la gestión económica y financiera de la empresa, el marketing internacional, comercio digital y la logística de almacenamiento. Asimismo, también se destinarán horas lectivas a la formación y orientación laboral y al aprendizaje del inglés.

En el segundo curso, entre los meses de septiembre a marzo los alumnos cursarán los siguientes módulos: Negociación internacional, Transporte internacional de mercancías, Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Medios de pago internacionales. Además, durante este periodo, tendrán que realizar un proyecto sobre Comercio Internacional, y durante los meses de marzo a junio realizarán prácticas profesionales en empresas dentro del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Ya son seis las promociones que han superado el Ciclo Formativo con nuestro método de trabajo, un sistema que tanto de manera presencial, como a través de la plataforma online (Moodle) ha dado siempre excelentes resultados. El alumno, independientemente de la modalidad que escoja, tendrá un contacto directo y diario con todo el profesorado, así como un acceso rápido y completo a todo el material lectivo.

Además, con el Ciclo Formativo Grado Superior de Comercio Internacional, nuestros alumnos accederán a una interesante oferta laboral, con capacitación suficiente para postular a empleos como: Técnico en comercio exterior, Técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros, Técnico en administración de comercio internacional, Asistente o adjunto de comercio internacional, Agente de comercio internacional, Técnico de marketing internacional, Técnico de marketing digital internacional, Técnico de venta internacional, Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales, Transitario, Consignatario de buques, Operador logístico, Jefe de almacén, Técnico en logística del transporte, Coordinador logístico y Técnico en logística inversa.

Sí quieres más información sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior de ‘Comercio Internacional’ u otras actividades formativas que imparte Escuela Nexian envíanos un correo electrónico a info@escuelanexian.es o llámanos al 942 090 117.