Un año más Escuela Nexian imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior ‘Comercio Internacional’, tanto en modalidad presencial como a distancia, siendo ya cinco promociones las que han confiado su formación profesional en el equipo docente que forma Escuela Nexian.

Los alumnos que hayan optado por la modalidad presencial recibirán la formación en las instalaciones de Escuela Nexian situadas en la calle Marqués de la Hermida 17 de Santander. Unas instalaciones amplias y modernas que cuenta con todos los medios tecnológicos y humanos necesarios para ofrecer una formación acorde a los nuevos tiempo. En este mismo sentido, aquellos alumnos que se hayan matriculado en la modalidad a distancia recibirán la formación a través de una plataforma Moodle, en la que los alumnos podrán consultar dudas a diario con sus profesores y descargarse todo el contenido educativo que estimen oportuno.

El Ciclo Formativo, que cuenta con 2000 horas lectivas, está estructurado en dos cursos académicos. Durante el primer curso se desarrollarán materias relacionadas con el sistema de información de mercados, la gestión económica y financiera de la empresa, el marketing internacional y la logística de almacenamiento. Asimismo, también, se tratará la financiación internacional, el comercio digital internacional, además se destinarán horas lectivas a la formación y orientación laboral y a la impartición del inglés.

Ya en el segundo curso, entre los meses de septiembre a marzo los cursarán los siguientes módulos: Negociación internacional, Transporte internacional de mercancías, Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Medios de pago internacionales. Además, los alumnos, durante este segundo curso, tendrán que realizar un proyecto sobre Comercio Internacional, y durante los meses de marzo a junio realizarán prácticas profesionales en empresas.

Sí quieres más información sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior de ‘Comercio Internacional’ u otras actividades formativas que imparte Escuela Nexian envíanos un correo electrónico a info@escuelanexian.es o llámanos al 942 090 117.