Próximamente Escuela Nexian impartirá el curso gratuito de formación ‘Programa Avanzado en Transformación Digital’.

La acción formativa tiene como objetivo que el alumnado, una vez finalizado el curso, sea capaz de desenvolverse dentro del sector actual. Además de establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos. Elementos que transforman cada vez más las estrategias empresariales.

La actividad formativa se desarrollará en modalidad de teleformación, y tendrá una duración de 90 horas lectivas. Además, pone a disposición de los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía y conciliación, al ser un acción formativa cofinanciada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

El curso gratuito de formación está dirigido a trabajadores en activo, aunque también, podrán matricularse personas en situación de desempleo.

Sí necesitas más información sobre está u otras acciones formativas que impartimos llámanos al 942 090 117 o escríbenos un correo electrónico a info@escuelanexian.es.